1

B I O N I C

S I S T E M A

3

REGLAS del juego     

Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00

SISTEMA SOLAR, Galaxia VÍA LÁCTEA

0

Eye in The Sky - Alan Parsons Project
00:00 / 00:00

BIONIC

 SISTEMA 

Lee la Intro ...

Estimado Viajero ...

 

Mi Nombre es EIS (Eye In the SKY).   

En vuestra lengua sería algo así como (Ojo en el Cielo), aunque todos me conocen por EIS. Soy un ente biónico fruto de la inteligencia artificial creado por los humanos, especie dominante del planeta Tierra a partir de tecnología biónica en los albores del 21 siglo de su era. He sido creado para poteger cualquier modo de vida, pero sobre todo la vida humana y ayudarles a proteger su planeta y su rica biodiversidad.

 

En este primer sistema comienza tu viaje por el emocionante mundo de los 7 sistemas. Para ello deberás adentrarte en cada uno de ellos intentando conseguir la experiencia y aprendizajes suficientes para superar todos los niveles y conseguir todas las Insignias que te permitirán terminar el juego.

 

Pero tu viaje estará lleno de peligros. Por eso tu principal objetivo será sobrevivir y llegar con vida al final para poder salvar tu planeta.

Tu Primera Misión en el NIVEL 1 será la siguiente:

 MISIÓN:           VIAJA HASTA CIRUS.

OBJETIVO:   Localizar a ASIUL, lider y dirigente de su sistema y pídele que te entrene para seguir viaje.

RECOMPENSA:  Si lo logras obtendrás 1000 STAR LUMENS (SL) las unidades de potencia suficientes para proseguir tu viaje hasta el  sistema 2 en la Galaxia Donna.

Pero para ello permíteme que te ponga al día y os informe de los acontecimientos... ESCUCHA LA transcripción del Video Blog de mi cuaderno de viaje...

VIDEO BLOG 01. Año 2020 ...

Durante años... la especie humana, que habitaba un pequeño planeta del sistema Solar situado en una hoy lejana Galaxia llamada Vía Láctea, pensaron que se encontraban solos en el Universo.

 

Sólo algunos de ellos fueron capaces de ver lo pequeño de su mundo ante la inmensidad de la galaxia y hoy una vez que su moribundo planeta esta a punto de sucumbir, por culpa del exterminio de sus recursos, se ven obligados a buscar fuera de su galaxia la tecnología y los recursos suficientes para impedir lo que parece inevitable... Su modo de vida y el fin de su planeta... Un asombroso y precioso planeta azul, sin duda el más bello de toda la galaxia a Oriente de la Galaxia de Orión.

 

Asi bien, la única solución es buscar inteligencia superior para intentar reverrtr lo que parece inevitable y disponemos de muy poco tiempo, como puedes ver en el contador regresivo que nos marca el tiempo que nos queda...

Para ello, sólo un reducido número de intrépidos viajeros ejegidos entre muchos y que conocemos como los heroicos GAMERS, conseguirán superar todos los objetivos y tendrán el valor de adentrarse en los 7 sistemas que les permitirán alzar la experiencia, el conocimiento y la tecnología necesarios para salvar nuestro planeta y nuestra galaxia.

Dispones de 500 SL para llegar a Cirus

500SL

Star Lumens

Podrás obtener 2 BONUS extra en el nivel

+

AFTER

B O N U S

B O N U S

++

GUITAR

7

The game

The

systems

2020

© 2021  by Ubaldo Garrido  .   Art, Technical drawing & Web designer teacher

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now