top of page

Actividad 1.3. Portafolio de aprendizaje


Hola...

Tengo el placer de presentaros el eportafolio en el que he estado trabajando toda la semana y el finde completo pues termina el plazo el día 15 y es semana de evaluaciones y actividades deportivas intensas... aunque me ha llevado mucho tiempo creo merecerá la pena pues me servirá para mis clases además de cumplir con el apartado 1.3 de este curso.

Se ha desarrollado el eportafolio en formato wix, dado que esta plataforma es muy superior a otras aplicaciones en formato blog, como blogger, pues además de la posibilidad de incluir post como este, wix nos permite alojar todo tipo de contenidos y aplicaciones propias del formato web 3.0 al utilizar formatos html5, php y otros de intercambio 3.0.

Si estáis leyendo este post ya teneis la dirección de mi web y estáis dentro de la plataforma del curso, auqnue debo incluir este post para cumplir con lo indicado en la actividad 1.3 del curso.

Os incluyo una imágen de la portada de mi platafora-eportafolio de asistencia al curso

Espero os guste y que cumpla con todos las exigencias de las actividad para que ésta sea correcta.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page