top of page

Aportaciones de mis compañeros a mi REA


Hola compañeros. Desde esta Entrada de mi Blog podréis dejarme cuantos comentarios queráis a fin de poder enriquecerlo con vuestras aportaciones y opiniones que me interesan mucho. Realizo este post siguiendo la exigencia del punto 2.4 B de la práctica del curso donde se indica ofrecer a los compañeros y al tutor un espacio donde puedan incorporar sus opiniones a fin de poder mejorar y enriquecer el REA.

Pues dicho y hecho queda. Ahora sólo espero vuestra aportaciones a mi trabajo, aunque debe decir que está aún en fase de construcción y aún le queda tiempo para terminarlo.

Muchas gracias por vuestra aportaciones.

Ubaldo Garrido. Profe TIC´S y Arte digital.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page